Quienes somos

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Estamos establecidos en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila desde 2004 y brindamos servicios de capacitación práctica en inglés para el ambiente de trabajo, evaluación del nivel de comunicación práctica en inglés, y traducciones profesiones inglés-español y español-inglés

Servimos principalmente a plantas locales de empresas industriales globales, capacitando y evaluando a personal en desarrollo para que logren comunicarse efectivamente en inglés dentro de su ambiente de trabajo.

Somos desarrolladores de nuestros propios materiales basándonos en las necesidades reales de nuestros participantes, esto nos permite brindar un servicio de alta calidad con excelentes resultados

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

El Sistema P.E.B. nació en 2003 gracias a la visión del Ing. Daniel Dávila, nuestro Fundador y Presidente Honorario, quien nos brindó la visión de manejar la capacitación en inglés bajo un concepto práctico y que diera resultados concretos: enseñar a hablar inglés para el ambiente de trabajo, lo cual era entonces, y sigue siendo, una necesidad de nuestros participantes y también nuestro deseo de crear algo práctico y efectivo, algo que el participante pudiera aplicar de inmediato a todas sus actividades.

El Sistema P.E.B. cubre todos los aspectos de la capacitación en inglés para el ambiente de trabajo; desde la Evaluación Inicial, el desarrollo de habilidades (escuchar, leer, escribir, memorizar, razonar, interactuar) con mediciones periódicas, y la Evaluación Final; desarrollamos integralmente al participante para que aplique cada día en su ámbito de trabajo lo que haya cubierto en su lección práctica.

Nuestras soluciones inteligentes (PEB Express, PEB en tu empresa, Alianzas de Capacitación) incrementan la eficiencia de nuestro servicio y reducen el tiempo de aprendizaje para que el participante desarrolle mejor y más rápido sus habilidades de comunicación en inglés.

Newsletter


Холодно? Закажите подогрев пола
Déjanos tu email para recibir información, tips, consejos. de nuestra empresa.

Siguenos en:

Please publish modules in offcanvas position.